Inicio

AOD Traducciones es una empresa, dedicada a la traducción profesional, ubicada en Marbella, España. Tanto particulares como empresas en busca de traducciones rápidas, fiables y económicas encuentran nuestro servicio de estándar superior; si es un documento jurídico que tiene que ser traducido o simplemente un recado a su superior, nuestro equipo de traductores plurilingües pretende complacer todos los clientes. A continuación se detallan los tres grupos principales que trabajamos:

Sección Jurídica

Dedicada exclusivamente a la traducción de documentos jurídicos y legalizados incluyendo poderes notariales, certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, certificados de defunción y otros documentos jurídicos.

Sección Inmobiliaria y de Perspicacia Comercial

Dedicada a la traducción de documentos genéricos y hechos a la medida usados normalmente en contratos, acuerdos, cartas de introducción, cartas de intenciones y casos similares.

Sección de Informática y Localización de Software

Dedicada principalmente a la traducción de páginas Web, una gran diversidad de aplicaciones informáticas, archivos de ayuda y otros recursos informáticos.

Siendo una empresa de traducción internacional, podemos ofrecer traducción e interpretación en cualquier combinación de idiomas (inglés, español, alemán, francés etc.)

[Idiomas de Traducción] [Idiomas de Interpretación]

Nuestros Servicios de Traducción se realizan a un alto nivel de precisión y con los que estará totalmente satisfecho. Nuestros lingüistas solamente traducen a su lengua materna. Póngase en contacto con nosotros para recibir un presupuesto gratis y sin compromiso en un plazo de 24 horas.

English Español Français