La Compania

AOD Traducciones se estableció en 1999 con el objetivo de usar la tecnología para aumentar la calidad de la traducción así como reducir el coste y el tiempo. Nuestra meta desde el principio ha sido de ofrecer a nuestros clientes un precio bajo garantizado, una buena calidad y una entrega rápida. Lo anteriormente citado, así como nuestra consideración para la confidencialidad de los documentos recibidos, nos han hecho prósperos tanto en el sector privado como el sector público.

La empresa radica en Marbella, España. Cada traductor está licenciado en la traducción y se enorgullece de la exactitud y la precisión de los resultados hasta tal punto que nunca estaremos contentos con el resultado a menos que sepamos que nuestro cliente está totalmente satisfecho.

Si tuviera cualquiera pregunta sobre la empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos alegraremos de contestarle.

Agradecemos mucho a todos aquellos clientes recurrentes y los que recomiendan nuestros servicios a terceros ya que una recomendación demuestra nuestra dedicación al cliente además de su satisfacción. A continuación se detallan algunos de nuestros proyectos recientes:

  • Leyes Municipales de Comunidad para un centro turístico exclusivo en Marbella (español a inglés)
  • Traducción jurada de un certificado de matrimonio para un actor famoso (inglés a español)
  • Interpretación en una exposición inmobiliaria para un grupo de inversores alemanes (alemán a ingles y alemán a español)
  • Regulaciones españoles sobre las armas para un cliente que pretende establecer un negocio en Marbella (español a inglés)

Para obtener información específica a otros lugares, por favor visite cualquiera de los sitios web oficiales :

English Español Français