Presupuesto

Mándenos un email con todos los detalles del proyecto de traducción para que le podamos mandar un presupuesto, que se adapte a sus necesidades, en solo 24 horas. Es importante decirnos el idioma en la cual tiene que ser traducido (también conocido como el idioma de destino). Además, sería conveniente comunicarnos el motivo de la traducción (es decir, para ser usado en un juicio, uso personal etc.).

Nos complacemos en recibir y examinar los documentos originales de nuestros clientes potenciales para establecer un precio exacto antes de comenzar la traducción. El presupuesto es gratis y sin compromiso.

Además, tenga la seguridad de que todos documentos recibidos se mantienen en absoluta confidencialidad.

Si no nos puede mandar el documento original (el documento para traducir) de antemano por alguna razón que otra, le recomendamos que nos comunique la cantidad de palabras (más o menos) y del estilo general del documento para que podamos calcular un precio aproximado.

  • Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
  • Correo electrónico estándar
  • Copia impresa
  • Ficheros de PDF

No dude en preguntarnos por otros formatos. Nos alegramos de contentar a nuestros clientes, cuando sea posible. Por favor, visite la sección Contacto para nuestros detalles.

English Español Français